viernes, 23 de mayo de 2014

Nuevas profesiones emergentes basadas en tecnologías de la información

Hasta hace unos años era casi necesario tener que estudiar toda una carrera universitaria para poder optar por un buen trabajo, tener un nivel de vida cómodo y sentirse profesionalmente realizado, ademas de que eran casi un estándar las profesiones que se debían estudiar para tener oportunidades laborales.
Con el paso del tiempo se ha evolucionado en muchos aspectos, tanto que en la actualidad ya no es esencial completar una carrera profesional para poder aspirar a un buen empleo, incluso muchaspersonas sin contar con un titulo universitario logran crear grandes proyectos y empresas en los que seguro muchos quisieran trabajar. nuevas Gran parte de estos cambios es gracias a las tecnologías de la información, y a nuevas profesiones emergentes que solamente requieren que contemos con los conocimientos suficientes para poder asumirlos.
Muchas son las ofertas de empleos que antes no existían, y es de destacar que la gran mayoría son enfocados a la tecnologia, desarrollo y manejo de información. Para la muestra les quiero compartir una interesante infografía elaborada por InfoJobs, uno de los sitios especializados en búsqueda de empleo, que nos detalla algunas de las principales profesiones emergente que han surgido gracias a las nuevas tecnologías.
Profesiones emergentes en tecnología
Ahora que ya saben no pierdan la oportunidad de aprender todos los temas que compartimos ennuestros cursos gratuitos, seguramente en algún momento podrán poner a producir todos esos conocimientos que van adquiriendo y hacer parte de las profesiones del futuro.

No hay comentarios: