miércoles, 7 de mayo de 2014

Primer vistazo al filme Batman: Assault on Arkham

Batman: Assault on Arkham es la próxima película de animación basada en el universo de El Caballero Oscuro de DC. Gracias a un nuevo vídeo conocemos un poco más de esta producción dirigida por Jay Oliva, quien ya ocupó el mismo cargo en las adaptaciones de Batman: El Regreso del Caballero Oscuro y Justice League: The Flashpoint Paradox.
El argumento se sitúa dos años antes de Batman: Arkham Asylum, el primer juego de la trilogía de Rocksteady. El productor James Tucker explica que su intención con esta película es rellenar los huecos que los juegos dejaron libres en la trama. El escritor Heath Corson nos trae una historia en la que Amanda Waller reúne a un grupo de villanos, el Escuadrón Suicida, para recuperar algo que Enigma ha robado de su ordenador.
Dicho grupo está formado por Harley QuinnDeadshotRey TiburónFrost Killer yCapitán Boomerang. A pesar de ello, no faltarán los dos personajes más representativos de Gotham, Batman y el Joker. Aun así, como explica Corson, la cámara estará más tiempo sobre el Escuadrón Suicida que siguiendo los movimientos del hombre murciélago.
Batman Assault on Arkham, la película de animación
Los actores que ponen voz a los personajes principales son Kevin Conroy (Batman),Troy Baker (Joker), Matthew Gray Gubler (Enigma), Hynden Walch (Harley Quinn),James Patrick Stuart (Capitán Boomerang), Eliza Dushku (Killer Frost), Neal McDonough (Deadshot), Kevin Grevioux (Rey Tiburón) y CCH Pounder (Amanda Waller).

No hay comentarios: