jueves, 22 de mayo de 2014

FINALMENTE LA SECUELA DE ‘MAN OF STEEL’ TIENE NOMBRE OFICIAL

Así luce el logo oficial de la película.
Así luce el logo oficial de la película.
A lo largo de los últimos meses, desde que fue anunciada en la ComicCon de 2013la secuela de ‘Man of Steel’ ha sido llamada de varias formas: ‘Man of Steel 2’, ‘Batman/Superman’, ‘Batman vs Superman’, sin que se hubiese conocido un nombre oficial para el esperado filme que llegará en 2016. Finalmente este miércoles se reveló que la secuela será llamada ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, según reporta Variety.
La ‘v’ en el título del filme no es un error de digitación, el nombre de la película no tiene el usado ‘vs’. Aun no se ha revelado detalles de la trama, pero la semana pasada el director Zack Snyder mostró una foto del nuevo traje que vestirá ‘Batman’ en el filme.
El filme ya tiene sitio web oficial, donde todavía no hay nuevo material disponible. Por ahora solo está publicado el logo de la película, un diseño con pocos cambios respecto al primer logo que se había revelado el año pasado.
La película funcionará para introducir a otros héroes, como ‘Wonder Woman’ y ‘Cyborg’, que finalmente harán parte del filme de ‘Justice League’ que será el próximo proyecto para la pantalla grande de Warner Bros y Dc Cómics

No hay comentarios: