lunes, 13 de julio de 2009

Frases de Amor Geek

Es que el amor es algo tan bonito, y con la mirada friki se ve en HD jajaja aqui les dejo algunas frases de amor que los frikis o geek entendemos:
  1. Eres el kernel de mi linux
  2. Eres el index.of de mi corazon.com
  3. Eres 1024kb para mi megabyte
  4. Tus ojos brillan mas que mi torre de cd´s
  5. Eres el socket de mi CPU
  6. Tus 2 Gigas de RAM (recomendado) le dan vida a mi Vista
  7. Eres el compilador de mi codigo
  8. El .gif que anima mi vida
  9. Eres el enter de mi vida
  10. Si me dejas hago Alt-F4 a mi vida
  11. Tú tienes la máxima prioridad en mi lista de procesos
  12. En la cama eres puro overclocking
  13. Sin ti mi vida sería como una web sin CSS
  14. Eres el cargador de mi iPod
  15. “Díme cómo te llamas y te agrego a favoritos”
  16. Eres la primera indexada en Google al poner: “mi corazón”
  17. Tienes permisos de root en mi vida
  18. Juntos somos como un procesador de doble núcleo
  19. Tengo el feed RSS de tus pensamientos
  20. Mi sistema operativo entra en hibernación cuando no estás a mi lado
  21. Quisiera ser un Pendrive para tus USB
  22. Contigo no necesito tirar de Swap
  23. Nuestros corazones sincronizan por Wifi
Es que aveces tambien nos pasamos jajaja

9 comentarios:

Anónimo dijo...

k onda ... k que buen post

Anónimo dijo...

LoL... genial tu post!!!!
me encanto "juntos somos como un procesador de doble nucleo" xD

Anónimo dijo...

que chido!!!!!!

Anónimo dijo...

que chido!!!!!!

Anónimo dijo...

que chido!!!!!!

Anónimo dijo...

que chido!!!!!!

Anónimo dijo...

que chido!!!!!!

Anónimo dijo...

MUY LA JODA CUANDO SACAS + D ST TIPO

Anónimo dijo...

??????????????