jueves, 22 de mayo de 2014

YA PUEDE SILENCIAR A OTROS USUARIOS EN TWITTER

twitter
Twitter habría estado probando la opción con un número reducido de usuarios y ahora lo ha lanzado oficialmente.
Este lunes Twitter ha anunciado a través de su blog oficial la opción de silenciar como una nueva función para sus usuarios.

Esta opción permite callar a otros tuiteros sin que se den cuenta, pues sigue permitiendo la interacción entre los usuarios. Sin embargo el usuario que ha usado esta opción dejara de recibir publicaciones o mensajes de la otra persona en su ‘timeline’.

Ponerle ‘Mute’ a un usuario de Twitter significa que sus tuits y retuits no aparecerán en tu timeline [...] el usuario no se dará cuenta y podrá seguir respondiendo, retuiteando y marcar como ‘favorito’ tus tuits sin que tu te des cuenta”, explica el jefe de producto de Twitter, Paul Rosania.

Esto hace de esta opción una alternativa atractiva para aquellas personas que quieran dejar de recibir mensajes de alguien sin tener que bloquearlos o dejarlos de seguir. Además es temporal y reversible por si se cambia de opinión.
‘Mute’ te da mucho más control sobre el contenido que ves en Twitter […] Para hacerlo, sólo necesitas apretar el botón que tiene un engrane y seleccionar la opción de Mute”, explica el comunicado.

El ‘mute’ se diferencia del bloqueo al permitir al usuario silenciado ver el contenido que se publica, hacerlo favorito, responder o hacer retuits a los mensajes.

Se espera que el lanzamiento de esta función sea progresivo, pero en los próximos días debería estar disponible para todos los usuarios de Twitter que usen este servicio a través de la página web o de las aplicaciones de iPhone y de Android.

No hay comentarios: