lunes, 5 de mayo de 2014

PornHub plantará un árbol por cada 100 videos para adultos vistos

El sitio web pornográfico se suma para celebrar el "Día del árbol".
Esta semana se celebra el "Día del árbol" en Estados Unidos, ocasión para llamar a la población a tomar conciencia sobre los beneficios de plantar un árbol e incentivar el desarrollo de dicha actividad aunque sea por un día. Y el sitio web para adultos PornHub se ha tomado la misión en serio, anunciando una gran promesa: por cada 100 videos para adultos que se vean en su portal, la empresa plantará un árbol en la vida real.
Así, todos quienes deseen ayudar al planeta podrán sacrificarse y contribuir para cumplir esta honorable misión, la que inexplicablemente va bastante bien pues a la fecha se contabilizan 13.473 árboles que PornHub tendrá que plantar, restando aún toda la semana final de abril para sumar videos vistos.
Para ver cómo va el conteo se puede visitar el sitio web dedicado al evento en PornHub (ese vínculo es seguro, en serio), aunque si se tiene un poco deconciencia ambiental y se quiere ayudar al planeta desde el hogar, es necesario ponerse la mano en el corazón y ver videos de cierta categoría específica en el portal para sumarse a la campaña.

No hay comentarios: