lunes, 5 de mayo de 2014

Grant Morrison estrenará Multiversity en agosto

multiversity_grant_morrison_ivan_reis_joe_prado_rei_ruffino
Dentro del loco mundo del cómic americano, y más concretamente el de superhéroes, una de las constantes es de de los universos paralelos y realidades alternativas. Y aunque tanto Marvel comoDC han explorado este elemento en mil y un cómics, es esta última editorial la que ha tomado por bandera en numerosas ocasiones el concepto de Multiverso, y lo ha empleado en algunas de sus sagas más famosas.
Los lectores habituales del Universo DC sabrán que ahora solo hay historias ambientadas en dos univesos, los llamados Tierra Uno y Tierra Dos, respectivamente. Pero todo ello va a cambiar dentro de poco, puesto que Grant Morrison, responsable de maravillas como Los InvisiblesEl Asco oArkham Asylum, va a volver a sacudir los cimientos de DC Comics con su esperada obra Multiversity.
Y es que después de algo más de ocho años de trabajo, la nueva obra del pelado escocés más polémico del mundo del cómic (es de esos autores que, o te encantan o lo odias), llegará definitivamente a las librerías norteamericanas en agosto. Aquí os dejamos con sus palabras de presentación del cómic, de esas que son capaces de dejarnos con el culo torcido de lo genialmente absurdas que son:
“Prepárate para conocer a la Liga de la Justicia de Vampiros de Tierra-43, a los Jinetes de la Justicia de Tierra-18, aSuperdemonio, al Doctor Fate, a los superhijos de Superman y Batman, a los devastadores Represaliadores de Tierra-8, a los Caballeros Atómicos de la Justicia, a Dinopoli, a la Hermana Milagro, a Lady Quark, a la Legión de Sivanas, a los Nuevos Hombres del Reich de Tierra-10 y, por último, al mayor superhéroe de Tierra Principal… ¡Tú!“

No hay comentarios: