lunes, 5 de mayo de 2014

A vueltas con la enésima película de Steve Jobs

dannyboylejobs
Si el año pasado Ashton Kutcher protagonizó la desastrosa Jobs, basada como su nombre indica en la vida del endiosado fundador de Apple, Steve Jobs, ahora es el turno de seguir dando vueltas con la segunda película basada en la vida de este genio de la informática.
Ya os informamos semanas atrás que Sony se encuentra preparando una película basada en el guión de Aaron Sorkin, y que en un principio tenía a David Fincher como director y a Christian Balecomo encarnación del todopoderoso Jobs. Pues bien, debido a las desavenencias entre estos dos últimos y la propia Sony, la división cinematográfica del gigante de la electrónica ha decidido prescindir de los servicios de Fincher y Bale, y ahora todas las miradas apuntan al británico Danny Boyle como sustituto inmediato en la silla del director.
Y como era de esperar, nuestro amigo Boyle ya cuenta con su candidato perfecto para interpretar a Steve Jobs, aunque salvo él, prácticamente nadie lo ve tan claro: Leonardo DiCaprio. ¿Vosotros tampoco lo veis, verdad? Pese a su buena amistad tras el rodaje de La Playa, el parecido físico entre Jobs y DiCaprio es prácticamente inexistente, así que todo depende ahora de la decisión de Sony, puesto que el actor italoamericano se encuentra ultimando los detalles para la terrorífica The Revenant, de la que ya os informamos hace unos días.
¿Hasta cuando seguirán mareando la perdiz con las películas de Steve Jobs?

No hay comentarios: