viernes, 2 de mayo de 2014

Carma Sutra, el libro de posturas sexuales para llevar en la guantera

Carma Sutra es ante todo un libro de propuestas: el matrimonio formado por Alex Gaines y Esther Selsdon ha hecho un estudio profunda de la materia y ha llegado a la conclusión de que hay por lo menos 82 posturas sexuales que uno puede realizar en el interior de un coche.Y eso sin contar las que suponen un peligro para la salud, que triplicarían esa cifra.
En todas ellas se muestran los posibles peligros que acechan dentro del automóvil (la palanca de cambios, el volante, los pelos de perro) y cómo evitarlos. Algo realmente útil, ya que nos encontramos en un entorno hostil lleno de efusividad; fácilmente puede acabar en desastre.
A título personal diré que sobre todo hay que evitar silbar melodías pegadizas que puedan desconcentrar a la pareja; agitar banderitas tampoco contribuirá a crear ambiente, por más que las voces en tu cabeza digan lo contrario. Como última opción siempre está susurrar cosas al oído; si no se te ocurra nada no digas nada, sólo susurra: no te va a preguntar qué has dicho y, si lo hace, no digas lo primero que te venga a la cabeza; simplemente corre y no mires atrás.
Y esos son mis consejos en lo que a sexo automovilístico se refiere. Todos ellos me han funcionado (con "funcionado" me refiero a que sigo vivo, claro).

No hay comentarios: