martes, 27 de mayo de 2014

OMG!!! Es Oficial: Batman V Superman…

recientemente se ah revelado el nombre de la película duela a quien le duela, más a los fans de Superman (como yo).




Empecemos por lo Obvio, no es Batman Vs Superman sino Batman V Supeman… WTF?!!! Aunque muchos lo han interpretado como que se han comido la “s” del Vs,  yo creo que va más allá pues creo que es como un separador algo así pero el otro va en dirección contraria, formando  así la V, diciendo algo así como que uno no es más importante que el otro y que los dos tendrán igual protagonismo en la pela o al final significa un versus y ya.





Así se forma la “V” según mi opinión, incluso brillan como si estuvieran chocando los separadores en el Banner.




Lo siguiente es el subtítulo “Dawn of Justice” que en una traducción fiel pues seria “El Amanecer de la Justicia” o podría llegar a estos lares traducido como “El Nacimiento de los Super-amigos” (digo yo, ja)y que si pues, molesta un poco pues obviamente cualquier fan sabe que si estos dos se enfrentan el resultado al final será una alianza pues los dos son “Superhéroes” y luchan por el bien común, pero yéndonos al plano terrenal y pensando en los simples mortales, este subtitulo viene a tranquilizarlos y si habrá un enfrentamiento pues la sangre no llegara al rio, es pensando en ellos y no para los fans que ciertamente opinamos que el Subtítulo esta de mas, incluso el título principal está mal pero ya que.




En fin, el rodaje ya comenzó, tenemos una foto de Batman a medias y… por fin sabemos que no es una secuela de Man of Steel, aunque mi teoría sea cierta, Batman figura primero en el titulo ante los ojos de todo el mundo y eso “NO GUSTA”.

No hay comentarios: