martes, 27 de mayo de 2014

Al fin J.J. Abrams muestra algo de Star Wars 7

Este es el primer video oficial donde podemos apreciar como se realiza la filmación de Star Wars 7 por J.J. Abrams. Todos los fans queremos que la saga renazca con mayor fuerza que antes, que traiga excelentes nuevos personajes manteniendo el espíritu de los episodios 4, 5 y 6, los efectos especiales sean prometedores, y al mismo tiempo preocupa que el exceso de CGI y monstruos arruine la experiencia como pasó en Episodio 1 y 2, y nadie quiere el estúpido humor infantil de Jar Jar.

Esta primera etapa de la filmación está siendo realizada nada menos que en Abu Dhabi, y el mismo J.J. Abrams nos saluda y nos introduce a un ser extraterrestre que no será CGI :) junto con una abierta invitación de que uno de nosotros pueda ser parte de la película:
La criatura que interrumpe a J.J. Abrams parece ser de Tatooine, el desértico planeta de Darth Vader y Luke Skywalker. A favor de J.J. juega que esta criatura no sea CGI.
Indica ser de edad avanzada, un viejito trabajando cargando unas aves parecidas a pavos en una jaula sobre su espalda, al fondo una olla china para cocinar con un moderno extractor de humo.
Star Wars 7
Star Wars 7
Para ser parte de Star Wars 7, Abrams indica que será ina competencia que se realizará en Londres, donde el ganador podrá conocer al elenco principal, incluyendo a Mark Hamill y Harrison Ford, junto con los nuevos personajes interpretados por Andy Serkis y Daisy Ridley.
Este concurso es para una obra de caridad: Force for Change, un proyecto para ayudar a niños necesitados mediante UNICEF.

No hay comentarios: