lunes, 5 de mayo de 2014

La polémica con el desnudo de Scarlett Johansson

scarlettjohanssonundertheskin
Seguramente ya hayáis visto la foto que abre esta noticia, pero puede que desconozcáis todo el alboroto que ha surgido en torno a la misma. Pero antes de nada, os pondremos en antecedentes:Scarlet Johansson por fin ha hecho un desnudo integral. Sí, lo que todos estabais esperando desde hace años por fin se ha cumplido, aunque parece no haber cumplido con las expectativas de muchos de vosotros.
Y todo ello se debe a que, mientras que en películas como Don Jon o Una canción del pasado, la actriz que da vida a la Viuda Negra en las películas de Marvel ya nos había deleitado con desnudos parciales o laterales, por fin podemos verla en todo su esplendor en esta imagen perteneciente al rodaje de Under the Skin, película de ciencia ficción elogiada por la crítica internacional pero ausente de fecha de lanzamiento en nuestro país. En ella, la buena de Scarlett encarna a un ente extraterrestre que se dedica a cazar hombres por las montañosas Highlands de Escocia.
Como semejante invasora debe conocer bien su camuflaje humano, es normal que la película nos regale imágenes como esta, aunque muchos esperaban que Scarlett gozara de un físico “mejor” del que aparentaba en algunas de sus películas, en las que da la sensación de aparecer con más relleno y de forma más artificial que en Under The Skin. ¿Exceso del mal llamado hype? ¿Estaban las expectativas demasiado altas? O por el contrario, ¿esto no es más que mala y ponzoñosa envidia por parte de sus detractores?

No hay comentarios: