jueves, 15 de mayo de 2014

Apple comprará a Beats por $3200 millones de dólares

Se ha discutido mucho la posibilidad de una nueva compra de Apple, la cual representaría un gasto millonario bastante notorio para la empresa norteamericana, y posiblemente un gran riesgo.
Noticias de Apple
Fuentes señalan la venta de Beats Electronics a Apple, lo cual podría considerarse un nuevo intento para expandir su variedad de servicios.

Contando con la plataforma Beats Music y una exitosa línea de productos como auriculares y bocinas, Apple podría usar estos atributos a su favor, y si usan una buena campaña de mercadotecnia y complementos atractivos, podría aumentar su competitividad frente a otros servicios para escuchar música online más establecidos como Spotify y otras alternativas similares.
Además, la tecnología de audio Beats ha sido elogiada por muchos sectores, y una compañía que siempre busca la calidad y excelencia como Apple seguramente encontrará eso como un elemento para enriquecer sus populares lanzamientos.
Pueden leer un poco más sobre los pormenores que se tienen al respecto siguiendo la nota completa a continuación: Compra de Beats pone en riesgo finanzas de Apple.

No hay comentarios: