viernes, 23 de mayo de 2014

¿Cuáles son las peores y mejores princesas de Disney?

Disney Princesses
Disney

13 princesas de Disney fueron sometidas a juicio y este fue el veredicto:
Snow White, Disney Princess
Disney

Menciones honoríficas a Meg de Hércules y Nala de El Rey León, pero este ranking sólo para princesas oficiales de Disney. Ahora, de peor a mejor, presentamos las princesas:
13. Blanca Nieves:
#TípicaBitch.
Aurora, Sleeping Beauty, Disney Princess
Disney

12. Aurora:
Ella no es un mala princesa, tal cual. Ella en realidad podría ser la más bonita de todas las princesas. ¿El pelo? Impecable. ¡Pero está dormida la mitad de la película! Bonita… pero muy, muy aburrida. La Bella Durmiente se trató sobre Maléfica en realidad (que es probablemente la razón del estreno de la próxima película de Disney
Anna, Frozen, Disney Princess
Disney

11. Anna:
Una vez más, Anna no es necesariamente una mala princesa. Ella es encantadora. Nos encantaría jugar con ella. Pero está groseramente ensombrecida por una princesa muy superior en Frozen: Elsa. Además, Anna se comprometió con un hombre, que conocía como por, por dos horas. ¿Es broma?
Rapunzel, Tangled, Disney Princess
Disney

10. Rapunzel:
Rapunzel era peligrosamente ingenua. La más ingenua de todas a la princesa ingenuas. Que de hecho sí, qué puedes esperar de alguien que pasó toda su vida encerrada en una torre. Por eso es que Rapunzel se tenía que enamorar del primer hombre que viera.
Pocahontas, Disney Princess
Disney

9. Pocahontas:
Es justo decir que Disney se tomó una que otra libertad al crear a esta princesa. Pocahontas es  la princesa más inexactas de todas las otras princesas. No es muy justo compararla, ya que se basa en una persona real y La Sirenita es en su mayoría falsa. De todos modos, lo mejor de Pocahontas era su bandita, especialmente Meeko y la abuela Willow. Punto extra para la Abuela Willow.
Mulan, Disney Princess
Disney

8. Mulán:
Mulán podría ponernos a todos en nuestro lugar. Pudo haber sido mucho más valiente que Brave, pero…
7. Merida:
Mérida se sale del margen al que estamos acostumbrados. ¡GIRL POWER! TÚ NO NECESITAS UN HOMBRE.
Cinderella, Disney Princess
Disney

6. Cenicienta:
Claro, Cenicienta fue absolutamente agraciada por el encanto (sin tener buen gusto), pero es un clásico. Típica historia de pobreza a riqueza en un paso. A la fecha, todavía deseamos que un montón de animalitos vengan a decidir que ponernos cada mañana. Eso sería tan útil.
Tiana, The Princess and the Frog, Disney Princess
Disney

5. Tiana:
Casi todo lo contrario a Cenicienta, la narrativa de Tiana no se basa en casarse con un príncipe (el príncipe con el que se casa ni siquiera cuenta. Él es pobre). Tiana tiene un plan. Ella tiene una carrera y un cheque de pago y, probablemente, una buena pensión. Ella es fiscalmente bonita. Pero más bien trata de una mujer de negocios.
Jasmine, Aladdin, Disney Princess
Disney

4. Jazmín:
Esta princesa tiene un tigre de mascota. ¿Qué tan increíble es eso?
Elsa, Frozen, Disney Princess
Disney

3. Elsa:
Técnicamente, Elsa es una reina. Fue princesa solo al principio de la película, pero estamos incluyéndola de todos modos porque es una súper chica. Ella es la única con poderes (puntos extras), y, obviamente, la más valiente de todas las princesas. La trenza nos encanta, Queen E!
Ariel, The Little Mermaid, Disney Princess
Disney

2. Ariel:
Ariel era ingenua, una cualidad que hemos criticado en otras princesas pero cambiar voz para un par de piernas? ¡Buen trato, nena! Pero ella era mitad pez, así que ¿qué esperar? Además, A Ariel no la predominaba la ignorancia, esta pequeña sirena quería aprender. Ella tenía sueños y metas. Y lo que la coloca en el top 3: tenía las mejores canciones.
Belle, Beauty and the Beast, Disney Princess
Disney

1. Bella:
Bella fue la menos vanidosa de las princesas. Ella no pide mucho, sólo quería algo más que esta pobre vida provincial. Es fácil identificarse con ella y bueno un buen modelo a seguir. Además, y lo más importante, ella sabe leer!!

No hay comentarios: