jueves, 15 de mayo de 2014

Seth MacFarlene se pasa al western absurdo en Mil maneras de morder el polvo

seth mcfarlene
Seth MacFarlene es algo más que el creador de Padre de Familia, American Dad o la malogradaThe Cleveland Show. El cómico norteamericano lleva tiempo intentando hacerse un hueco en el mundo de Hollywood, y parece que está a punto de conseguirlo.
Con su debut en el cine, hace un par de años con Ted, nos mostró su irreverencia y humor cafre  de la mano de un osito de peluche, y ahora vuelve a la carga con Mil maneras de morder el polvo(chabacana traducción de A  Million Ways to Die in the West), la cual supone su primer acercamiento al mundo del Western, aunque con su peculiar punto de vista.
Y no creáis que en esta ocasión el bueno de Seth viene solo, ya que junto a sus colaboradores habituales hay que sumar en esta ocasión a pesos pesados del celuloide como Liam Neeson, Charlize Theron Neil Patrick Harris, entre otros.
Así pues, preparaos para una buena tanda de chistes groseros, muertes absurdas y referencias sexuales de todo tipo en la nueva propuesta de MacFarlene, la cual se estrenará el próximo 4 de julio. A continuación os dejamos su explícito tráiler, el cual no esconde para nada los puntos fuertes de esta locura protagonizada por vaqueros de lo más estúpidos.

No hay comentarios: