viernes, 23 de mayo de 2014

10 Servicios gratuitos de almacenamiento en la nube

En la actualidad hay muchas cosas que ya no son como antes, y el almacenamiento de la información ha evolucionado de tal manera que es posible tener nuestros archivos disponibles en cualquierdispositivo y lugar que necesitemos, a esto es lo que se conoce como almacenamiento en la nube, es decir guardar nuestra información en Internet para luego acceder a ella en cualquier lugar y momento.
El servicio de almacenamiento en la nube ha llamado la atención de los grandes gigantes tecnológicos, y es así que hoy en día podemos darnos el gusto de elegir entre múltiples opciones desarrolladas por importantes empresas como Google, Apple, Microsoft, Amazon, y nuevas compañías que han sabido darles la pelea como Dropbox.
Entre tantas opciones es difícil elegir, y mas aun decir cual es mejor que otra pues casi todas ofrecen similares condiciones siendo un gran diferenciador las capacidades de almacenamiento gratuito que ofrecen, así que solo cada usuario puede tomarse la tarea de probar y elegir el servicio que mas se acomode a sus necesidades.
Les dejo un pequeños listado de los 10 mejores servicios de almacenamiento en la nube, para que empiecen a probarlos y nos cuenten cual es para ustedes la mejor opción. Personalmente utilizo Dropbox y Google Drive, pero saquen ustedes mismos sus propias conclusiones.
Herramientas de almacenamiento en la nube

No hay comentarios: