jueves, 20 de octubre de 2011

Disfraz de Steve Jobs para Halloween

La temporada de Halloween se acerca y que mejor que elegir un disfraz de Steve Jobs. Si eresfan boy de Apple y quieres conmemorar la muerte de Steve Jobs, que mejor que disfrazandote de este genio de la tecnología.

El look de Steve Jobs es fácil de imitar, pero por más sencillo que se vea resulta bastante caro, ya que cada prenda que vestía era de marca, además que cargar con uno de los gadgets de Apple tampoco sale barato.

Como vemos en la imagen principal todas sus prendas tienen un precio arriba de los $100 dólares e incluyendo los gadgets sale bastante caro. Pero no se preocupen, ya que sus prendas son de un estilo casual y cómodo, estoy segura que en cualquier tienda de ropa en la sección de hombres podrán conseguir algo así.

La camiseta de cuello de tortuga de manga larga en color negro es la base, seguido de unos jeans en color azul claro (igual pueden verse un poco usados), aunque no puedas conseguir laszapatillas deportivas New Balance, unos zapatos en color gris podrán servir. Los lentes redondos los puedes conseguir en cualquier tienda departamental o en un mercado.

Para complementar la vestimenta necesitas un gadget de Apple, en especial el iPhone o el iPad, pero un iPod también puede servir. Si no tienes ninguno de estos igual puedes imprimir la imagen del smartphone y pegarla en un cartoncillo para que esté un poco más firme.

Este disfraz de Steve Jobs lo pueden usar antes del día de Halloween para celebrar el Día de Steve Jobs, un proyecto de un grupo de seguidores que instituyeron el día 14 de Octubre como el día oficial del ex CEO de Apple. Steve Jobs es recordado por innovador y por su look, el cual estará muy presente en estas festividades del día de brujas.

No hay comentarios: