viernes, 7 de octubre de 2011

Charlie Sheen es objeto de las burlas de Mike Tyson, Slash y otros famosos

El ex “Two and a half men” fue protagonista de nuevo “asado” de Comedy Central, show en que comediantes y famosos se burlan de las desgracias de una celebridad

“¡Guau, qué noche! Hasta esta noche no me había dado cuenta de cuán j***do estaba”, expresó Charlie Sheen anoche, luego de haber sido hecho trizas por comediantes, famosos y hasta su ex esposa, en el programa “Roast” del canal de comedia Comedy Central.

El programa se caracteriza por presentar a la audiencia diversos discursos, frente al personaje burlado, sobre los errores, frustraciones y desgracias personales del mismo. Y vaya si con Sheen había materia prima para ello. Luego de sus escándalos sexuales, sus problemas con las drogas, sus conflictos familiares y su despido de la exitosa comedia.

El guitarrista Slash le dio la bienvenida como “una estrella de rock de Marte” (así lo presentó el anfitrión del show, Seth McFarlane creador de la serie de animación “Family Guy”). A él se unieron el ex campeón de box Mike Tyson y hasta la ex esposa de Sheen, Brooke Mueller.

McFarlane, a su turno, dijo sobre el actor: “Lo han visto en televisión. Lo han visto en el cine. Y si usted es una prostituta, lo ha visto apuntándole con una pistola a la cabeza”.

Sobre la presencia de la ex esposa de Sheen (a quien Sheen habría amenazado con un cuchillo en la Navidad de 2009), McFarlane dijo: “Ella está aquí voluntariamente, nadie le puso un cuchillo en la garganta.”

Jon Lovitz, cómico de “Saturday Night Live” dijo de Sheen en el show: “¿Cuánta droga puede consumir Charlie Sheen? Suficiente para matar a dos hombres y medio (en inglés, “Two and a half men”)”.

Otra comediante, Amy Schumer, se atrevió a comparar a Sheen con Bruce Willis al decir que, al igual que él “fuiste grande en los ochentas y ahora tu viejo puesto es ocupado por Ashton Kutcher�� (quien es el actual esposo de la ex de Willis, Demi Moore, y quien ocupará el lugar dejado por Sheen en la serie que protagonizaba).

Al acabar la noche, le tocó a Sheen mismo dirigirse al público y reconocer que todas las bromas las tomó con gracia, aunque aclaró, según The Sun: “No pueden herirme. Diablos, ni siquiera yo puedo herirme. Las drogas no pudieron matarme. El sexo no pudo matarme. ‘Two and a half men’ no pudo matarme. *¿Realmente pensaban que sus chistecitos me iban a matar?*”.

Así, se despidió con otra broma: “Estoy harto de ganar porque ya gané todo. Este ‘asado’ habrá terminado, pero yo soy Charlie Sheen. Aquí quema un fuego interno. Solo tengo que recordar mantenerlo alejado de una pipa de crack”.

El show será transmitido el próximo lunes 19 nde setiembre, por el canal estadounidense de cable Comedy Central.

No hay comentarios: