jueves, 27 de octubre de 2011

The Avengers: Phil Coulson Agente de Shield

Theconsultant2.jpg

Para aquellos fans de las películas de Marvel Studios (Iron Man, Thor, Capitan America), el agente de Shield Phil Coulson (interpretado por Gregg Clark) se ha convertido en uno de los secundarios más entretenidos e inesperados de todos, ya que su papel iniciamente fue una breve aparición enIron Man, para luego terminar en apareciendo en Iron Man 2, Thor y un expandido en The Avengers.

Sabiendo bien que Coulson se ha convertido en un favorito del público, Marvel decidió crear un par de cortometrajes centrados en él. Uno se titula "Algo gracioso pasó en el camino hacia el martillo de Thor" y muestra que Coulson tiene habilidades que van más allá de su aparentemente ilimitada paciencia para lidar con Tony Stark y sus extravagancias.

Habrá que ver como Coulson maneja las necesidades de ser el segundo al mando de Fury (luego de Maria Hill) en The Avengers, en la que deberá controlar a muchos héroes cuyas formas de actuar son tan disímiles como impredecibles.

Theconsultant.jpg

Esperemos que Coulson no sea una de las bajas del film, ya que fuertes rumores acerca de su muerte rodearon el proyecto y se ha vuelto demasiado querido para los fans como para verlo desaparecer por capricho del director Joss Whedon, quien tiene una a matar cuando no es necesario.

No hay comentarios: