miércoles, 26 de octubre de 2011

Twitter cambiará la forma de mostrar la información en la TL

Por lo que he podido ver en el vídeo (que os dejo más abajo), lo cierto es que estos cambios que tienen pensados la gente de Twitter me gustan muchísimo. Y sobretodo los veo muy cómodos.

La información de los Tweets, se podrá ver en el mismo espacio del propio Tweet (valga la redundancia) dentro de la propia TL (Time Line) y es que habrá una opción que nos desplegará el Tweet para mostrarnos cosas como las personas que han hecho retweet, la conversación dentro de la que está ese Tweet, las imágenes que subamos a servicios como TwitPic, más información sobre el perfil de otro Twittero…

Toda esta información se muestra hasta ahora en la barra lateral, en la que se abre una pequeña ventana, que personalmente no me gustaba mucho. Sin embargo en el nuevo estilo, todo estará condensado en el mismo sitio, sin distraernos de la TL.

De momento, como suele pasar con los nuevos diseños o retoques, esto sólo está disponible para un grupo reducido de personas, de los que uno de ellos ha querido compartirlo con nosotros:


No hay comentarios: