viernes, 21 de octubre de 2011

Agregar efecto retro a tus fotos con SimpleRetro Este artículo fue copiado de Punto Geek - Page 3 Visita el sitio original para más información Tam


El efecto retro es uno de los efectos que se han hecho más populares en fotografía en los últimos tiempos, sobre todo con las redes sociales PicPlz e Instagram, que traen filtros retro incorporados y nos permiten compartir fotos con este estilo en un par de pasos. Pero los que no disponen de estas redes sociales y quieren aplicar estos efectos retro online les quiero recomendar SimpleRetro.

Con SimpleRetro podemos subir una foto y aplicarle diversos filtros con estilo retro en un par de clicks y con posibilidad de personalizar el resultado. Una vez que creamos la cuenta podemos subir nuestra foto desde el disco, exportarla desde Facebook, o bien tomar una captura con la webcam.

A continuación verán una gran cantidad de filtros disponibles, los cuales los aplicamos con un click. También podemos agregar bordes retro a las fotos y personalizar cada efecto con un par de “perillas”.

Enlace: SimpleRetro


No hay comentarios: