viernes, 28 de octubre de 2011

Google+

Hoy en día es muy común las redes sociales, sobre todo la rivalidad que existe entre Facebook y Twitter, que son dos conceptos totalmente diferentes.

Pues si bien Google no quiso quedarse fuera, y actualmente la sensación es la red social Google+.

¿Interesante? En lo personal puedo decirles que me agrada mucho está nueva red social, ahora todo es +1.

Algo realmente novedoso son las Quedadas, que consiste un una vídeo llamada con más de 10 personas, como lo vimos en el vídeo.

Los círculos son como tu lista de amigos a las que perteneces, y los que tienes dentro de algún círculo.

Puedes subir fotos desde Picasa, vídeos desde Youtube, chatear con Gtalk,fácil acceso a Gmail, Google Calendar, Google Docs o Google Reader.

Al inicio para tener acceso tendrías que recibir una invitación, ya que era beta, y claro tener una cuenta en Gmail.

Apenas tiene casi 15 días y ya cuenta con más de 10 millones de usuarios.

Dentro de está red social puedes twittear, compartes fotos, vídeos, links, como en cualquier red social, y también puedes restringirlos para que los vean solamente tus círculos o todo el mundo, muchos apuestan a que realmente puede ser la gran competencia de Facebook, ¿Ustedes que opinan?

Queda mucho por esperar de Google+, así que deberemos estar al pendientes, muchos ya se están mudando y claro invitando a sus amigos.

Como era de esperarse han surgido varias imágenes en formato gif su mayoría, vídeos que nos muestran de manera divertida lo que sucede en las redes sociales.

Si ya cuentan con Google+, dejen sus comentarios de que les parece esta red social, sus preguntas, y claro también compartan su perfil, (si gustan).

No hay comentarios: