lunes, 24 de octubre de 2011

JUSTICE LEAGUE DOOM: Trailer del nuevo film animado de DC


Con cada nueva DC Universe Animated Movie que ve la luz, un nuevo traileraparece para anunciar el siguiente estreno. En este caso, junto con el dvd y blu-ray de Batman: Year One, ya puede verse online el próximo film animado de DC:Justice League: Doom.

Basada en la historia del año 2000 JLA: Tower of Babel, escrita por Mark Waidy dibujada por Howard Porter, este film animado nos muestra a una actualizadaLegion of Doom, que conocerá todas las debilidades de la Liga de la Justicia, gracias a la información de uno de sus miembros.

Justice League: Doom es dirigida por Lauren Montgomery, escrita por el recordado Dwayne McDuffie y producida por Bruce Timm, Lauren Montgomery y Alan Burnett.

Con las voces de Nathan Fillion, Tim Daly, Kevin Conroy, Michael Rosenbaum, Susan Eisenberg, Carl Lumbly, Bumper Robinson, Phil Morris, Olivia d’Abo, Alexis Denis, Carlos Alazraqui, Paul Blackthorne, Claudia Black y David Kaufman.




Justice League: Doom de Warner Premiere, DC Entertainment y Warner Bros. Animation sale a la venta en dvd y blu-ray a principios del 2012.

http://www.facebook.com/justiceleaguedoom

No hay comentarios: