miércoles, 26 de octubre de 2011

El trepamuros vuelve al mundo abierto en The Amazing Spider-Man

Después de dos videojuegos de éxito moderado que intentaron darle otro sentido a las aventuras de Spider-Man, ahora el trepamuros volverá de nuevo el concepto del mundo abierto en lo que será el videojuego oficial de la película The Amazing Spider-Man, que de antemano se puede suponer que poco tendrá que ver con la trama original de la película a estrenarse el próximo año.

En esta ocasión y lo que da esperanza a que sea una nueva experiencia y entretenida, es que la compañía que desarrollara el juego es Beenox, responsables de los últimos dos títulos del arácnido. Y es que recordemos que es bueno saber que otras compañías tengan los derechos de los personajes de Marvel llevados a la pantalla grande, ya que los monopolios de Activision y SEGA con las licencias de los superhéroes llevados al cine, han causado puras tragedias con lo que respecta a adaptaciones.

El videojuego, como suele ser, se estrenará junto con la película para aprovechar el tirón comercial que esta genera y poder vender algunas copias del mismo si un juego malo o pésimo. Los dejó con un trailer filtrado desde la Comic Con de New York, en espera de que propiamente se suba a la red en mejor definición.

No hay comentarios: