jueves, 10 de noviembre de 2011

Wimdu una web para encontrar hospedaje económico

Si quieres viajar por ciudades de todo el mundo, pero no tienes el presupuesto necesario, hoy te recomendamos la web Wimdu, en donde encontrarás lugares para hospedarte de una forma muy económica.

Para todos los que gusten viajar por el mundo y conocer nuevas culturas, hoy les recomendamos el sitio de Wimdu, en donde podrán hospedarse en lugares muy económicos de los propios residentes de las ciudades que vayas a visitar.

Cada vez se vuelve más común la renta de departamentos, habitaciones o casas en diversas partes del mundo, para que las personas que gusten de viajar encuentre un hospedaje más accesible y económico en vez de quedarse a dormir en un hotel.

La página de Wimdu ofrece un servicio de búsqueda de habitaciones de casa o departamentos para hospedarse a un precio económico. En Wimdu encontrarás bed and breakfast, un plus que otras web no ofrecen, ya que esto puede venir incluido en la oferta que se haga además del hospedaje.

Si te interesa encontrar apartamentos donde podrías dormir en Viena en Windu lo podrás buscar, de igual forma si te interesa un destino más exótico como Singapur, también es fácil encontrarlo haciendo la búsqueda en esta página de Internet.

Wimdu es una web que está ganando popularidad rapidamente en la red, es parecida a airbnb o 9flats, reconocidos sitios en Estados Unidos, el Reino Unido o Alemania. El sitio Wimdu cuenta con una versión en español con la que podrás hacer tus búsquedas fácilmente.

Dentro de la página podrás encontrar los lugares que se ofertan, búsquedas por ciudad, así como un ranking donde muestran los lugares más vistos, más reservados o más votados. Si quieres viajar; el dinero ya no debe ser un impedimento, ya que en Wimdu puedes encontrar hospedaje a precios bajos en las ciudades más visitadas del mundo.

No hay comentarios: