Con el gadget que traemos hoy a Blogpocket literalmente llegarás a sentirte comoHarry Potter en el salón de tu casa o por lo menos le tomarás el pelo a más de uno cuando te vean cambiar el canal de tu televisión con la varita mágica Wand Kymera.
Wand Kymera es el primer mando universal por infrarrojos, sin botones con el que solamente tendrás que moverlo para cambiar de canal en tu televisión o para abrir la bandeja de tu dvd.
Esta varita es capaz de reconocer hasta trece movimientos, con los que podrás controlar todos los dispositivos de tu casa, que utilicen un mando a distancia.
Imaginaros que estáis con vuestros amigos y queréis tomarles el pelo diciéndoles que tenéis poderes mágicos, ya lo podréis hacer simplemente con mover la varita hacia abajo o hacia arriba cambiarás de canal automáticamente, es más, no solo podrás manejar la televisión y los dispositivos más comunes en tu casa, también la podrás utilizar para navegar por la guía electronica de ONO, Imagenio, Digital+ o similar.
La única pega que le encuentro a este gadget es el precio, que es de aproximadamente 60€, pero que se contrarresta con la idea original de que el mando a distancia sea una varita mágica. Si queréis comprarla o simplemente queréis tener más información en español de la varita Wand Kymera solo tenéis que entrar en supágina oficial o podéis ver el video que ponemos a continuación para poderos hacer una pequeña idea de cómo funciona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario