lunes, 14 de noviembre de 2011

Historia de horror estadounidense : Las 10 mayores Momentos WTF de la Premiere

Cuando la luz verde se anunció por primera vez, Historia de horror estadounidense se convirtió instantáneamente en uno de los más esperados espectáculos del año. Por supuesto, asunto de Estados Unidos el amor con Glee ha empezado a decaer, y no creo que nadie estaba muy emocionado acerca de los últimos, digamos, de cuatro temporadas de Nip / Tuck , pero que es un testamento al creador Ryan Murphy creatividad 's (por no mencionar su la promoción de habilidades de auto-) que una serie de cable básico de terror gótico sería reunir el interés que tiene. Añadir a que una fundición de verdadero talento Connie Britton , Dylan McDermott , Jessica Lange, y Frances Conroy , entre otros, y nos enfrentamos a nada menos que la televisión refrigerador de agua.

Así que ahora que la historia de horror estadounidense por fin ha llegado, ¿cómo se estrenan el próximo miércoles la pila hasta el bombo? En pocas palabras: WTF ?

No sé lo que esperábamos, pero tengo la sensación de que nadie esperaba. Historia de horror estadounidense es grande o terrible (todavía no es seguro!), y su piloto era básicamente un mixtape de terror compuesta de muchos elementos familiares de otros películas y programas de televisión que hemos visto antes, no sólo montado de esta manera. No estoy seguro de que resultó en un producto coherente, pero aún así salieron contentos, después de haber visto algo tan loco y hostil de TV que no podía dejar de apreciar que por este hecho. Atrévete a ser diferente, ¿sabes?

De buenas a primeras, tengo que admitir el episodio de estreno hizo básicamente no tiene sentido.Aparentemente sobre una familia con problemas que se muda a una casa embrujada, este episodio fue más o menos estructurado como un. Musicales (o tal vez una porno?) Con varias setpieces unidos por algunas de las más flojas historias imaginables Así que en lugar de aburrir con detalles de la trama, aquí son las diez cosas más locas que ocurrió en el Horror historia americana estreno. (Asegúrate de comentar a continuación si me he perdido nada!)

[SPOILERS AHEAD] [DUH]


1. Frascos llenos de piezas de bebé

En el flashback de apertura (para estar seguro, mejor secuencia del episodio) un par de gemelos destrozaron una casa abandonada, sólo para encontrar una colección de frascos de muestra horrible en el sótano, incluyendo varios que estaban llenos de partes de bebés. Aaaaaahhhhh! ¿Por qué?

2. El fantasma traje Gimp

Cuando Vivien ( Connie Britton ) descubrió un TRAJE vinilo GIMP negro apoyado en el ático (que presuntamente pertenecían a los antiguos propietarios, dos hombres homosexuales que asesinan-suicidado), es comprensible gritó. Más tarde, cuando una persona entró en su dormitorio que lo lleva, que apenas bateó un ojo y de inmediato comenzó amol 'con él. Porque, ¿qué?

3. La vieja dama Monstruo Niño

Perdón, pero ¿qué diablos? Esto lo mató a dos niños, mutilado a una niña, y ahora va a destruir mi sueño de paz para los próximos días.

4. La vida Murales habitación

Cuando Vivien decidió despojar a la imagen de fondo en la sala, descubrió los murales pintados a mano terrible en todas las paredes. Más extraño aún, le gustaban?

5. Lo obvio Horror "Homenajes"

Hay una posibilidad de este "drama original" en realidad podría haber sido sólo un clip de montaje de otras películas? No estoy seguro. Vamos a contar todos los "homenajes", ¿de acuerdo?

• Huesos viento campanadas de La matanza de Texas
• La escena de silbar (y la música!) de Kill Bill
• gemelos muertos de El resplandor
seductora fantasma • de El resplandor
trama • Esposo-va-loco de El resplandor
de pie • El hombre entre los tendederos como en el de Halloween
• señor escalofriante edad en traje oscuro, como en Poltergeist II
• embarazo misterioso de La semilla del diablo
• Taciturno, hija mórbida como en Beetlejuice
• Twitchy edición de la Sierra de películas
• Funcionarios misterioso como en Los Otros
• agudos violines de Psicosis
• lanzado a mano como petardos en Boogie Nights
• toda la cara del tatuaje del cráneo como el modelo masculino de Thierry Mugler los anuncios de moda(por no hablar de la Lady Gaga "Born This Way" de vídeo).
• asesinato sistemático de una familia como en Amityville Horror
• generalizada, la lógica sueño loco como en casi cualquier película de Darío Argento
• ¿Qué más? Cualquier cosa que me perdí?

6. Tanto Dylan McDermott desnudos

En quizás la mayor oda a la serie True Blood , que era el botín tanto al hombre desnudo. Felicidades,Dylan McDermott (y los espectadores!)


7. Personaje de Jessica Lange

En lo que parece ser una repetición de su personaje malvado drag queen del Silencio , Jessica Lange tiene un envejecimiento de la belleza sureña vecino de al lado que le roba plata y de paso se refiere a su propia hija como "mongoloide". Hasta esta escena Historia de horror estadounidense era bastante grave, pero cuando Jessica Lange dejó caer la bomba M-yo estaba como, '¡Vaya! Esta es una comedia! "

8. El Cambio de Forma Espíritu de limpieza

Era lo suficientemente loco como cuando Frances Conroy acaba de aparecer en el patio trasero que dice ser la criada y Connie Britton inmediatamente la contrató. Pero luego, cuando se convirtió en todo joven y sexy y trató de seducir a Dylan McDermott , y la hija entró en ellos, y de repente Frances Conroy fue a caballo entre Dylan McDermott ... ¿Qué estaba pasando allí? Por la escena final, en la que nos enteramos de que había asesinado a Jessica Lange este personaje una vez ya, yo estaba como: "Claro, obviamente. Eso es razonable."

9. La grabación de Víctimas / Asesino caracteres

¿Por qué este argumento secundario en el piloto? Porque como un tramo de diez minutos, el suelo episodio a su fin, para que Denis O'Hare ( Ryan Murphy <3s True Blood tanto!) pudieran acechar Dylan McDermott y luego le dicen todo sobre el momento en que asesinó a su propia familia (completa con flashbacks). ¿Por qué? Por qué?

10. No hay personajes agradables?

Uno de los más tristes WTFs fue la ausencia total de caracteres vale la pena para el enraizamiento. TAL VEZ Connie Britton 's post-aborto involuntario personaje caso perdido, pero ciertamente no es el marido o la hija, que son a la vez terrible. Uf, y que adolescente? Él es el peor personaje jamás poner en la televisión. Tal vez me estoy apoyando a la hija de Jessica Lange Adelaide. Equipo de Adelaide!

En última instancia Historia de horror estadounidense está completamente loco. Mientras que Ryan Murphy tiene claramente un gran sabor de otros pueblos de terror ", la falla casi fatal de este episodio piloto fue una falta absoluta de tensión o suspenso. Además la premisa es tan cuestionable. ¿Cuánto tiempo puede sobrevivir una serie semanal una vez que los ocupantes de su casa previo aviso la casa está encantada? ¿Estamos realmente supone para sintonizar y simpatizar con los idiotas que siguen en este horrible lugar?

Por ahora, sin embargo, no puedo creer la historia de horror estadounidense está en la televisión y probablemente por eso voy a seguir viendo. Aburrido no lo es!


¿Y usted? ¿Te ha gustado lo que has visto?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me parece que no tienes razón...la serie está bastante buena, y si tiene características de otras pelis de terror, probablemente fue ese el objetivo, recopilar todos estos detalles, y no se puede cuestionar algo si no se ha visto toda la serie...

Unknown dijo...

perdon pero a mi me encanta y lo que hice fue un recopilatorio de lo que mas me llamo la atencion

Anónimo dijo...

ugg australia store locator ugg classic cardy charcoal uggs store in chicago http://www.ukgetboots.co.uk [url=http://www.bootssecher.co.uk][img]http://www.bootssecher.co.uk/images/ugg-boots.jpg alt="cheap ugg" title="cheap ugg"[/img][/url]
[url=http://www.ukgetboots.co.uk/#g4i53b99b][b]ugg boots[/b][/url]
[url=http://www.fdidboots.co.uk/#w0u05s07b][b]ugg cheap[/b][/url]
[url=http://www.vtallboots.org.uk/#j8i23k98e][b]sale ugg[/b][/url]

Anónimo dijo...

[url=http://www.kindboots.co.uk][img]http://www.kindboots.co.uk/images/ugg-boots.jpg alt="ugg cheap" title="ugg online"[/img][/url] ugg cozy http://www.likeboots.co.uk
[url=http://www.firstboots.co.uk/#z8t12e84z][b]Australia ugg[/b][/url]
[url=http://www.kindboots.co.uk/#p3w01k13o][b]cheap ugg[/b][/url]
[url=http://www.wholeboots.co.uk/#s1f84q83g][b]http://www.wholeboots.co.uk[/b][/url]

Anónimo dijo...

[b][url=http://traffic-secrets.org/the-beats-by-dr-dre-uzli-at-beatsbydrepad-com]Cheap Dre Beats Headphones[/url][/b] As a thorough end the ipod ipod nano 5th could perhaps have a relatively cost will fall from the near future. definitely, that is definitely an exceptional additional info for an individual who have got no just enough moolah. there's no doubt that ipod as iphone new ipod nano 5th is effective by using ogre sounds headphones,


[b][url=http://www.23hq.com/girl57quiet/story/10213194]Shop Beats By Dre Sale[/url][/b] Vernon Jarrett would be a chicago writer with communist affiliations worked with honest Davis of the communist encouraged opponent papers. it had become an barak wife and children very good coupled with campaigned to make your man. truth be told he can parent-in the-rules to assist you Valerie Jarrett, a present-day barack obama czar - some older specialist and as a consequence admin with the ceo just for Intergovernmental extramarital relationships arrest diamond.


[b][url=http://hypnosys.ru/index.php?title=cheapest_beats_by_dre_fxdq_at_beatsbydrepad.com]Beats By Dre In Sale[/url][/b] great beats mind smartphones have become classically specifically created on stretchable music group easily obtainable in and different forms for instance,akin to recording studio, beats guru, additional than ear canal and moreover provide power to betters casual headsets. Dre music main phone are really a good deal positive to put on the hearing there are luxurious design to boot. sounds single high-definition fundamental important item that most put together by lead mobile handsets.