jueves, 10 de noviembre de 2011

WhatsAppp logra los mil millones de mensajes enviados

El sistema de mensajería móvil ha logrado llegar a los mil millones de mensajes en un día. Probablemente el éxito se deba a que WhatsApp es gratuito.
Este sistema de mensajes para móviles funciona para poder chatear sin tener que gastar dinero en SMS o llamadas debido a que se trata de una aplicación de mensajería la cuál no tiene costo después de un año a partir de la fecha de registro, y luego del primer año el suscriptor deberá pagar 2 dólares por año, un precio que parece increíble sobretodo en la actualidad.

Una de las grandes ventajas del WhatsApp es que se encuentra disponible para los móviles iPhone, Android, Blackberry, Windows Phone y Symbian y que automáticamente agrega a los contactos que se encuentren en la agenda para así evitarse la molestia de tener que agregar a uno por uno de tus amigos.
Según lavanguardia por estas y varias razones es que el sistema WhatsApp logró superar los mil millones de mensajes en un día, ya que se envían 41 millones de mensajes por cada hora, esto representa 700 mil mensajes por minuto y un estimado de 12 mil mensajes por segundo.
Hoy en día la compañía se dice estar a un paso más cerca de lograr su visión de tener el mejor sistema de mensajería del mundo, independientemente de cuál sea el teléfono, todo indica que dicha aplicación es y será todo un éxito a pesar de que iMessage compite contra WhatsApp, ya pudimos ver quien lleva la delantera en esta competencia.

No hay comentarios: