martes, 8 de noviembre de 2011

Los 13 mejores Geek Disfraces de Halloween

Todavía está buscando el perfecto disfraz de Halloween que se expresa realmente sus intereses? Bueno, si estás buscando algo nerd, geek o dorky, tenemos todo cubierto con esta guía definitiva para geek disfraces de Halloween.

Mejor Vestuario en torno a una silla de ruedas: Darth Vader Tie Fighter

Si usted pensó en silla de ruedas la gente no podía tener ninguna diversión en Halloween, piense de nuevo. Este traje de caza TIE se aprovecha de la silla y lo incorpora a una estrella sin lugar a dudas fresco traje de guerra.

Mejor Vestuario Embarazo Geeky: Darth Vader Con Estrella de la Muerte

El Darth Vader con su traje de estrella de la muerte podría no ser la estrella más elaborados disfraces Wars, pero lo compensa la falta de complejidad con la comodidad y el uso de la protuberancia del bebé para completar la Estrella de la Muerte es simplemente genial.

Completamente Loco mejores disfraces de Star Wars: Luke Skywalker en una tauntaun

Todos hemos visto nuestra parte de hokey, equitación trajes, pero el uso de espuma de expansión para la construcción de una increíble apariencia realista tauntaun con Luke Skywalker en la parte superior es una historia completamente diferente.

Mejor Vestuario Transformers: La transformación del transformador

Vídeo enlace

Hay un montón de trajes de Transformers por ahí y aunque la mayoría de ellos son bastante buenos, algunos de ellos parecen tan convincentes cuando se transforma en un coche.

Mejor Vestuario para mascotas Hecho De Basura: Cartón USS Enterprise

Sí, este traje de Star Trek perro es geek, y si el perro se ve lindo de una manera triste. Pero no, este traje es una buena idea. Y no, no será como tener las latas de cerveza y cartón pegado a su espalda.

Mejor Vestuario Comic Book Villano: Doctor Octopus

Seguro de que podría ser Kingpin, Dos Caras o mística, pero ninguno de los personajes tienen brazos impresionante crecimiento de su espalda, como el Doctor Octopus . Es un look más fresco manera de llevar a tu enemigo en tu espalda.

Steampunk mejor traje de superhéroe: el Hombre de Hierro Steampunk

Seguro de que podría tener que cambiar su nombre por el de El hombre de cobre en el Jules Verne de inspiración tomar en el clásico héroe de Marvel, pero no tiene el carácter sea menos fría.

Best Adult Costume Videojuego: Big Daddy de Bioshock

Vídeo enlace

Este traje de Big Daddy es increíble, ya que no sólo se ve exactamente igual que los personajes en el videojuego, pero el taladro el brazo izquierdo en realidad gira gracias a la ayuda de un taladro eléctrico oculto en el interior del vestuario.

Mejor Disfraz infantil de videojuegos: Mega Man

Se necesita un padre dedicado a poner algo como esto para sus tres años de edad, pero si usted tiene la habilidad técnica y dedicación, usted puede seguir las instrucciones del jugador Envejecimiento sobre cómo armar un traje de Mega Man ​​para su pequeño.

Mejor Consola de Vestuario: Game Boy de Trabajo

Vídeo enlace

Este traje de Game Boy tiene un monitor de trabajar en él mostrar Tetris, mejor aún, el juego se puede controlar con los botones del traje.

Best New School gato Meme Vestuario: Spaghetti Cat

Lo mejor de este disfraz meme raro es que el gato original en el video se veía tan falso y torpe, como esta mujer.

Mejor Vestuario Sitio Web: Google Tube y YouTube

Creo que lo mejor de estos dos trajes son los detalles intrincados de fondo detrás de los "actores", que realmente da la sensación de 3D ​​para el área de vídeo de la página.

Mejor la naturaleza de Vestuario: Tiburón Webbegong

La mayoría de los niños que se visten como los animales elegir los trajes de perro o gato, pero este traje de tiburón webbegong no sólo es único, pero increíblemente precisa también. El pequeño de dos años estaba obsesionado con los tiburones y su madre costurera, fue más que feliz de disfrutar de sus intereses.

¿Cuál fue tu disfraz favorito de siempre? ¿Sabes lo que va a ser este año?

No hay comentarios: