miércoles, 23 de noviembre de 2011

La aplicación 360 Panorama llega a la Android Market

Una de las aplicaciones mas populares para tomar fotografías panorámicas en iOS sin duda alguna es 360 Panorama, es una aplicación que nos permite tomar este tipo de fotografías de una forma muy sencilla. Además 360 Panorama nos ofrece opciones bastante interesantes para compartir nuestras fotografías en nuestras redes sociales, y de una manera muy fácil de visualizarla.

360 panorama android La aplicación 360 Panorama llega a la Android Market

Pues esta popular aplicación el día de hoy llega a otros de los sistemas operativos populares, me refiero precisamente a Android. La aplicación 360 Panorama ya esta disponible dentro de la Android Market por un precio de $13.55 MXN y es compatible con equipos Android con la versión del sistema operativo 2.3 en adelante.

Así que si eres usuarios de Android y estabas buscando una buena aplicación para fotos panorámicas, 360 Panorama es una muy buena opción para ti, una aplicación fácil de usar y con una interfaz bastante amigable, y además como les mencione tiene muy buenas opciones para que puedan compartir sus fotografías panorámicas.

Descarga 360 panorama para Android

No hay comentarios: