Puede parecer de broma, pero seguro que más de una vez te ha pasado esto. Y en ese momento en el que el mundo se cae, tu ordenador no tiene valor ninguno, y sólo quieres llorar frente al espejo, es cuando ideas como estas te pueden servir de ayuda:
- Ordena tu escritorio: seguro que tienes decenas de iconos en él y muchas veces has pensado en poner un poco de orden, este es el momento.
- Ordena tus fotografías: todos vamos metiendo las fotografías del último fin de semana en carpetas tipo “DCIMx”, o del tipo “Fiesta!”, ordenarlas por año, así cuando quieras encontrar unas te será más fácil.
- Haz un backup (copia de seguridad) de los datos más importantes: lo agradecerás el día que te deje de funcionar no sólo Internet, sino el equipo también.
- Borra los archivos inservibles: la basura virtual está por todos los equipos, como ya tienes el backup hecho, puedes borrar archivos que creas que no te sirven para nada, y si crees que has conseguido poner todo bien, puedes volver a hacer otro backup.
- Por ultimo, comprueba la conexión por parte del software, comprueba tu conexión inalámbrica, comprueba tu cable de red, comprueba tu router conectando otro ordenador a él, y si nada de esto funciona, llama a tu compañía…
Y además de estas opciones, Pleated Jeans, más en broma que en serio, nos deja un cuadro con algunas ideas que puedes llevar a cabo si te quedas quedas sin conexión (visto en GAS):
No hay comentarios:
Publicar un comentario