jueves, 10 de noviembre de 2011

Cuatro sitios para crear códigos QR

Hoy les traemos un listado con cuatro generadores de códigos QR. En general son tres generadores y un lector, pero de igual forma son útiles.

Los códigos QR sirven para escanearse con el móvil y llevarte directamente a un sitio especifico que se configuró para crear el código.

uqr.me :
En este sitio encontrarás una forma fácil de generar códigos QR de forma fácil y sencilla, en donde también te explican los beneficios de este tipo de códigos. Lo mejor es que puedes personalizar este código con formas y colores diferentes. Puedes subir diferentes tipo de información y protegerla con una contraseña, además que puedes conectarla a webs, Facebook, PayPal entre otros.

Tago:
Es un servicio para analizar la información de tu código QR, ofrece análisis avanzados en varios formatos de todos los datos seguidos, así como también un reporte detallado con solo dar un click. Esto te ayudará a entender la actividad que sucede con los negocios y actividades que estés llevando a cabo con este código. También puedes crear los códigos QR en 2D de una forma creativa.

Simple QR Code Generator:
Este es un generador de códigos de Google el cual hará instantáneamente un código QR que puede escanearse para llevarte al link generado. Lo principal de este generador es que quieren que esta extensión sea lo más ligera y simple posible. También pueden seguir editando el link al que llevará este código, como lo recomiendan en genbeta.

Lector QR:
Este es un lector para código QR para el iPhone y iPod Touch. Este es un rápido y efectivo lector, el cual detecta automáticamente la forma en tiempo real. Así que para los usuarios de estos dispositivos de Apple pueden tener un sencillo y funcionar lector de este código.

Espero que estos sitios les ayuden a generar y escanear los códigos QR para una forma más fácil y rápida de compartir información por medio de los smartphones.

No hay comentarios: