miércoles, 23 de noviembre de 2011

Hotmail nos explica el nuevo uso de las banderas en el correo

Llevamos semanas desde que se anunció en un evento de gran magnitud la nueva versión de Hotmail en las que se incluía aparte de un rediseño en la bandeja de entrada, una serie de cambios en la manera de marcar los correos importantes y automatizar acciones para los nuevos correos que nos fueran llegando.

Pues bien ahora Hotmail nos explica a detalle la función de las nuevas flags en el correo y cómo funcionan, así como el hecho de automatizar nuevas acciones para que no tengamos que mover correo a otras carpetas sino esto se realice automáticamente.

hotmail flags banderas Hotmail nos explica el nuevo uso de las banderas en el correo

Hotmail nos señala que en base al estudio de las bandejas de entrada de los usuarios han llegado a la conclusión de que a las personas les gusta marcar sus correos importantes con métodos como: Marcar como no leído, Moverlos a una carpeta o marcarlos con flags o banderas.

También nos explica los inconvenientes de todos los métodos anteriores para ubicar nuestros correos mas importantes por ejemplo si los marcamos como no leídos es un buen método pero falla al momento de recibir nuevo correo ya que todos son marcados automáticamente como no leídos.

También podemos crear carpetas en Hotmail y mover nuestros correos importantes a estas pero tenemos que elegir a que carpeta deberá ir ese correo o bien podríamos olvidarnos de entrar a revisar las carpetas, algo que seguramente a todos nos ha pasado.

Con las banderas o flags también hay la dificultad de tener que ir a revisar la vista rápida para ver que correos son los importantes y aun y se marque un correo con bandera seguirá estando en tu lista de mensajes por lo que podría ocasionar una confusión y un desorden en tu bandeja de entrada.

La novedad: las nuevas banderas o flags

El uso de las nuevas banderas es bastante sencillo y a nuestro parecer bastante útil ya que las anteriores características de este tipo de marcado de correo continúan y aparte se agregan nuevas características como lo es el hecho de que ahora todo el correo que se marque con bandera se trasladará de inmediato a la parte superior de la bandeja de entrada quedando de esta manera como el correo mas visible suponiendo que es nuestro correo mas importante.

hotmail nuevas flags 590x192 Hotmail nos explica el nuevo uso de las banderas en el correoEste nuevo método no es forzoso por lo que si no nos gusta a los usuarios podemos dejar de utilizarlo simplemente comprimiendo el menú de correos marcados y cerrándolo, de esta manera el correo marcado con banderas seguirá funcionando como lo hacía antes de la llegada del nuevo Hotmail y el nuevo método.

No hay comentarios: