jueves, 10 de noviembre de 2011

La mejor broma de miedo de Halloween

Un grupo de jóvenes realizaron una broma de Halloween que causó desconcierto en las personas que fueron víctimas de esta broma. Esta broma de miedo de Halloween fue una muy buena idea por que en realidad no sabes que está pasando.

Hace unos días se celebró el día de brujas y por lo común niños y adultos salen a pedir dulces, esta es una ocasión muy apropiada para hacer bromas y aprovechar que es una fecha para dar miedo.

El grupo llamado StagNews publicó en su cuenta de YouTube un video realizado el día de Halloween, en donde presentan a Timmy, un chico que iría a pedir dulces de casa en casa, pero lo que no sabían las personas es que es un muñeco inanimado.

Este muñeco tiene una mascara de calavera, toga negra y guantes en forma de esqueleto, sosteniendo una gran bolsa de papel con la cual recolectaría los dulces. En un principio las personas se impresionaban con lo tenebroso de su disfraz, pero poco a poco algo más que su disfraz les fue causando miedo.

Video de la mejor broma de miedo en Halloween 2011:

Timmy quedaba parado enfrente de las puertas sin moverse y sosteniendo la bolsa, las personas quedaban tan sorprendidas por su disfraz y su actitud que les daba miedo acercarse. Al ver que no hacía nada mas que quedarse parado temían acercarse pues no hacía nada.

Después de poco tiempo algunos se atrevían a tocarlo para darse cuenta que en realidad era un muñeco, pero se puede escuchar en la reacción de las personas que en verdad estaban asustadas. Esta es una idea tan simple y tan sencilla pero a la vez genial, ya que nadie pensaba que un muñeco inanimado pudiera causar tanto miedo

No hay comentarios: