jueves, 10 de noviembre de 2011

Cómo desbloquear archivos PDF para imprimir

Si necesitas imprimir un archivo PDF pero está bloqueado, hoy te decimos como puedes hacerlo. Hoy te muestro una forma de desbloquear archivos PDF para que puedas imprimirlos.

Hay muchos documentos PDF que tienen información importante que podemos tener a la mano como catálogos, libros, manuales, tutoriales, artículos entre otros, pero si están bloqueados será imposible descargarlo.

Los archivos PDF pueden tener dos tipos de contraseñas, una puede bloquear que abran el documento y otra es una contraseña de usuario. También hay otra contraseña de permisos o propietario la cual evita que copien textos, se hagan impresiones o edición al documento.

Para cuando suceda esto y necesites imprimir un documento PDF te recomendamos el sitio PDF Unlock. Este es un programa online con el que podrás desbloquear los archivos.

Lo único que tienes que hacer es subir el archivo al sitio y después dar click en el botón de desbloquear, cuando lo transforme estará listo para descargarse a tu ordenador sin ningún candado o protección.

Los documentos que vas a descargar pueden ser de hasta 5MB, esta página de PDF Unlock tiene un modo HTTPS para subir archivos con una conexión segura, la cual es útil si tienes una red compartida, como explican en spamloco.

Espero que este sitio pueda ayudarte a quitarle la protección al documento PDF y puedas imprimirlo y tenerlo a la mano, ya que hay varios documentos que podrían servirte de forma impresa. Así que con PDF Unlock ya no tendrás más problemas para imprimir archivos PDF que estén bloqueados.

No hay comentarios: