martes, 10 de junio de 2014

Spell Up, el juego de Google para aprender inglés

Si la pronunciación de los vocablos en inglés aún representa un problema para usted, déjeme decirle que Google se ha propuesto brindarle una solución y ha lanzado un interesante experimento, consistente en un juego en el que usted gana o avanza en la medida que deletree correctamente una serie de palabras que se le presentarán en este idioma, cuyo aprendizaje resulta hoy tan necesario.
Entre usted más términos pronuncie correctamente por medio del micrófono, más alta resultará la torreque se va formando cada que usted avanza en el juego. El buen desempeño en este lo llevará a niveles de mayor complejidad en los que las actividades exigen la ubicación de letras dentro de algunas palabras en su lugar correspondiente, que claramente determinarán que usted ha avanzado y su nivel de inglés ha mejorado.
La invitación es entonces a hacer uso de Spell Up, una muy interesante herramienta que fortalece un área en la que muchos poseen grandes vacíos y que se encarga de mostrar las posibilidades que ofrecen los navegadores modernos, especialmente Google Chrome.
Spell Up Game
A continuación un vídeo que les permitirá conocer la forma en que funciona Spell Up y las características generales de esta reciente invención de Google, y que puede ser tenida en cuenta por los profesores de idiomas para hacer mucho mas divertidas sus clases de ahora en adelante.
Al juego se accede de forma gratuita a través del siguiente link Spellup.withgoogle.com, y gracias al poder de las nuevas tecnologías y su diseño web adaptable puede ser usado tanto desde ordenadores como desde dispositivos móviles.

No hay comentarios: