lunes, 23 de junio de 2014

BIG HERO 6: DOS NUEVOS POSTERS Y SPOT PARA EL MUNDIAL DE FUTBOL DE BRASIL 2014


Big Hero 6
Big Hero 6, la primera cinta animada sobre personajes "Marvel" que surge tras la compra de la editorial y sus filiales por parte de Disney está levantando más expectación de la esperada, y aunque en ella veremos a unos personajes que no tienen mucho que ver con el equipo original de los comics, puede que estemos ante un film muy divertido sobre un grupo de héroes muy diferentes.

Hoy, os traigo un par de nuevos posters que han visto la luz recientemente y en los que vemos a Baymax, el robot guardaespaldas del protagonista, Hiro Hamada, una especie de versión juvenil y "medio japonesa" de Tony Stark, el cual, sera el encargado de reunir a un grupo de jóvenes héroes.
2º poster Hiro Hamada y Baymax de "Big Hero 6"


3º poster Hiro Hamada y Baymax de "Big Hero 6"



Además, y siguiendo con la tónica actual de apoyar  como sea al mundial de futbol (también hay un video sobre la película "Aviones" en la que vemos a estos personajes animando a "La Roja", la cual, siendo sinceros, hay que decir necesita algo más que ánimos), ha sacado un spot donde Baymax hace un guiño a este evento deportivo que hace que muchos pierdan la cabeza. 



En "Big Hero 6" conoceremos a Hiro Hamada, un brillante prodigio de la robótica que se encuentra atrapado en una trama criminal que amenaza con destruir la apresurada y tecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su compañero más cercano, un robot llamado Baymax, Hiro une fuerzas con un reacio equipo de primerizos luchadores contra el crimen en una misión para salvar su ciudad

Big Hero 6 en el mundial de Futbol de Brasil

No hay comentarios: