viernes, 20 de junio de 2014

GOTHAM: LOS VILLANOS DE LA SERIE SE PRESENTAN EN UN NUEVO SPOT PROMOCIONAL



Gotham serie tv FOX

Directamente desde el canal que Fox ha creado para promocionar esta colaboración televisiva con Warner,nos llega un nuevo clip con metraje inédito sobre "Gotham", y lo hace en un video centrado en sus villanos, quienes a lo largo de la primera temporada, parece que serán Selina Kyle / Catwoman (Camren Bicondova),Oswald Cobblepot / El Pingüino (Robin Lord Taylor) y Fish Mooney (Jada Pinkett Smith).

A excepción del personaje interpretado por la esposa de Will Smith (ya que se trata de un personaje creado para el show), los otros dos serán versiones "incipientes" de dos de los principales villanos de Batman(bueno... lo de Catwoman tiene matices) y durante esta temporada, además de encarnar el lado "malvado" deGotham, se convertirán en personajes recurrentes dentro de este show que sirve de precuela a las aventuras del Caballero Oscuro.

La serie se estrena en USA este próximo invierno en USA, y como sabéis, el principal protagonista será Ben McKenzie, quien interpretara a una versión joven del comisario Gordon.

No hay comentarios: