viernes, 13 de junio de 2014

Lanzarán videojuego para smartphones de ‘The Hunger Games’

¿Conoces ‘Los Juegos del Hambre‘? Probablemente sí, principalmente por la trilogía de libros popular entre adolescentes, junto con las producciones que Hollywood ha hecho con Jennifer Lawrence.
Los Juegos del Hambre
La franquicia de acción ha tenido mucho éxito gracias a las películas y libros publicados, y ahora buscará incursionar en el campo de los videojuegos móviles.

La compañía distribuidora de las películas trabajará de la mano de los estudios Kabam para poder realizar dentro de algunos meses el lanzamiento de un videojuego sin genero especificado inspirado en ‘The Hunger Games’; se anticipa que será tanto para smartphones como para tablets, y hay grandes expectativas de por medio.
EL CEO de Kabam, Kent Wakeword, se ha mostrado muy entusiasmado por trabajar en este proyecto, y ha prometido brindar la mejor experiencia de juego posible para games y aficionados a la serie de Katniss Evereen por igual.
Al asociarse a Lionsgate, Kabam creará un juego para portátiles que será tan divertido de jugar como la película lo fue de mirar.”
Según la revista Variety (enlace) se tiene una fecha de lanzamiento fija por ahora, pero hay enormes posibilidades de que el videojuego de ‘Los Juegos del Hambre’ esté listo antes de noviembre de este año, pues en ese mes se estrenará la nueva película de la franquicia, buscando cerrar de una vez la historia de supervivencia y acción en una realidad deprimente.
Kabam Studios es conocida por sus videojuegos de estrategias ha desarrollado aplicaciones tanto para Google Play como para App Store, al igual que para las tiendas digitales de Amazon, e incluso para Facebook y otros sitios web; sin embargo, se puede esperar que solo los usuarios de Apple y e iOS puedan tener acceso a estos juegos.
Informaremos más novedades conforme se terminen de revelar los detalles finales referentes a este nuevo lanzamiento de ‘The Hunger Games’.

No hay comentarios: