viernes, 13 de junio de 2014

TRANSCENDENCE: TRÁILER COMPLETO DE ESTE TECNOTHRILLER PROTAGONIZADO POR J. DEPP

Transcendence: tráiler completo
Tras una campaña viral compuesta por varios teaser tráilers (del que os mostramos el primero), nos llega por fin el tráiler completo de"Transcendence", un nuevo film protagonizado por Johnny Depp, Paul Bettany, Rebecca Hall, Kate Mara, Cillian Murphy y Morgan Freeman.

Con fecha de estreno estimada para el 18 de abril de 2014, "Trascendence" nos cuenta la historia del Dr. Will Caster (Jonnhy Depp), un científico que debido a sus polémicos experimentos sobre la "transcendencia de la mente humana a las maquinas", se convertirá en el objetivo de un grupo terrorista que lucha contra los avances tecnológicos, y cuando estos por fin consigan herirlo, pondrán al doctor entre la espada y la pared, obligando a someterse a su proceso de"transcendencia digital", algo que sin saberlo, podría condenar a la humanidad a una guerra contra las maquinas que hasta ahora nos "ayudaban" en el día a día.

El film está dirigido por Wally Pfister (un tipo que ha trabajo en la trilogía de Batman de Nolan), y se espera que nos ofrezca un buen tecnothriller cargado de reflexiones éticas sobre el uso "abusivo" de la tecnología.

No hay comentarios: