viernes, 20 de junio de 2014

DISEÑOS DESECHADOS PARA LA APARICIÓN DEL JUGGERNAUT EN X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO

Vinnie Jones es Juggernaut
A pesar de que el estreno de "X-Men: Días del Futuro Pasado" se va alejando en el tiempo, la cinta sigue generando noticias, y una de estas últimas ha sido la revelación de un par de imágenes relacionadas con el arte conceptual de un personaje que finalmente no apareció en el film.

Estamos hablando de "Juggernaut", el malvado hermanastro deCharles Xavier en los cómics, y un personaje bastante simplón (sin relación anunciada con Charles) en la tercera película de la franquicia.

Caín Marko, alias "el Juggernaut" era otro de los personajes que iban a aparecer en el último film de la saga de mutantes, pero finalmente, y suponemos que por el hecho de ser creado exclusivamente para la única película en la que Singer no estaba involucrado, fue desechado.

No sabemos que actor iba a interpretarlo ni si se pensó siquiera en que Vinnie Jones (X-Men: La Decisión Final) apareciera en las escenas del pasado o el futuro, pero teniendo en cuenta que es uno los personajes favoritos de los seguidores de los comics, seguro que os alegráis de verlo por aquí.

Concept Art para Juggernaut en X-Men: Días del Futuro Pasado

Concept Art para Juggernaut en X-Men: Días del Futuro Pasado




No hay comentarios: