martes, 12 de agosto de 2014

Uno de los mejores smartphones Android llegará a Windows Phone

Para muchos el HTC One M8 es, sin duda, uno de los mejores smartphones Android que existen en el mercado, y lo cierto es que méritos no le faltan, independientemente de que la marca nos guste más o menos.
Sí, el nuevo tope de gama de la firma taiwanesa presenta un alto nivel de calidad, tanto por dentro como por fuera, ya que no sólo cuenta con unas especificaciones muy buenas a nivel de hardware, sino que también presenta una construcción muy sólida y atractiva, gracias al uso del aluminio.
El caso es que los últimos rumores apuntaban a que a lo largo de este año veríamos una variante del HTC One M8 equipada con Windows Phone, y finalmente podemos dar dicha información por confirmada, ya que la imagen que encabeza la noticia ha salido directamente de los servidores de la operadora Verizon.
Este terminal, denominado como One for Windows Phone, mantendría probablemente las especificaciones de su homónimo con Android y llegaría, en teoría, el próximo mes de septiembre.
Dicho esto sólo nos queda esperar, pero será interesante ver como se traslada al universo Windows Phone todo ese músculo que ofrece el HTC One M8.

No hay comentarios: