miércoles, 6 de agosto de 2014

Blend Swap, recursos en 3D para diseño en Blender

blendswap-cg.minSeguro que ya al seguirnos conoces de buenos sitios para sacar imágenes gratuitas a tus proyectos, o scripts para tu código, pero hay algo más y es para quienes usen un querido y potente programa para el desarrollo de modelos o diseños en tres dimensiones que esBlender. Te mostramos un sitio sencillo en donde si eres usuarios ya sea básico o avanzado de este software puedes obtener grandes beneficios.
Su nombre es Blend Swap, y se trata nada más y nada menos que de un directorio conmiles de recursos diseñados en 3D que puedes usar de forma gratuita, bajo una interfaz muy atractiva y organizada veremos desde objetos como copas hasta coches en 3D y que podemos descargar. Sirve más que para ayudarte en tus creaciones a también obtener ideas ya que en ella hay una gran comunidad de artistias interesados en compartir lo aprendido.
Cada recurso tienes los datos correspondientes, como el número de descargas o quién creo ese diseño, y por supuesto el enlace para descargarle ahora bien esto último para poder realizarse debes tener una cuenta la cual es gratis también. Objetos en 3D de todos los tipos y sin tener que pagar nada, creo que podría ser útil.
Enlace: Blend Swap

No hay comentarios: