lunes, 4 de agosto de 2014

Teaser de Batman V Superman de la Comic-Con





Se ha filtrado como es costumbre el tráiler de la película del momento en la Comic-con, Henry Cavill junto a  Ben Affleck y Gal Gadot contra todo pronóstico se hicieron presentes y nos mostraron el primer avance de la película que junta los mejores heroes del mundo.




Si, Batman usa una fuckin armadura como… correcto, como en “The Dark Knight Returns” y al parecer Superman se presenta amenazante como en… correcto, como en “The Dark Knight Returns”, Uuuhmmmm!!! Ya van varias referencias  para un Comic que no seria tomado tanto en cuenta, en fin, creo que eso es lo que el Teaser nos quiere hace creer, asi que respiremos tranquilos, es solo un Teaser.

Fotitos de la presentación, sin duda la que más ha sorprendido con su presencia en escena es Gal Gadot, todo parece indicar que el entrenamiento le ha sentado bien pues luce muy diferente a meses atrás.




Y para terminar, también la primera Foto Oficial de Gadot como Wonder Woman… aunque como siempre hay por ahí fan descontentos ya comienza al comparar su Look con el de Xena, la Princesa Guerrera… ¡Por Favor!


No hay comentarios: