jueves, 21 de agosto de 2014

Como debió terminar el teaser de Batman v Superman

La película de Batman v Superman: Dawn of Justice ya presentó su primer teaser pero fue mostrado únicamente en el Comic Con de San Diego, anunciando que ese video no saldría por ningún otro medio ni será parte del material promocional, fue algo exclusivo con la advertencia que sea un secreto y que nadie lo grabe.
Pues igualmente el video se filtró y si aún no lo vieron, es este:
Como podrán ver, el video se puede resumir en que Batman revela la Batiseñal y cuando la enciende en el cielo está Superman, ambos se miran fijamente como si se fueran a enfrentar, a Superman le empiezan a brillar los ojos rojos y a Batman se le iluminan de blanco. Épico momento, y me gustó bastante ese juego de ojos iluminados que se ha planteado.
A mi me parece un excelente teaser, pero para la opinión de otros fans, se quedaron con sabor a poco y entre ellos están los de HISHE, quienes ya sacaron un video de Como Debió ser el Final del teaser de Batman v Superman:
Whaaaaaaaaaat !!!! XD
Volviendo al teaser original, creo que esta será la primera vez que veamos en el cine a un Batman con las orejitas cortadas:
teaser de Batman v Superman
Más fotos:
teaser de Batman v Superman
teaser de Batman v Superman
teaser de Batman v Superman

No hay comentarios: