lunes, 4 de agosto de 2014

Digimon regresa con sus primeros elegidos luego de 15 años

Ayer se cumplió 15 años desde que los niños elegidos emprendieron una de las mayores aventuras que se ha visto en una serie animada.

El 1 de agosto se cumplieron 15 años desde que un grupo de niños interrumpieron su campamento de verano para emprender una de las más grandes aventuras que se han visto en la televisión nacional.
Debido a las celebraciones por el 15 Aniversario de Digimon, se anunció el regreso de Tai, Sora, Matt, Joe, Mimi y el resto de niños elegidos que dieron inicio a esta gran franquicia que se mantiene con los años.
Digimon Adventure, conocida en latinoamérica como Digimon Digital Monsters, se estrenó en Japón 1999. Debido a su éxito, no paso mucho para que América Televisión comprara sus derechos y la serie fuera transmitida a nivel nacional, causando un impacto mucho mayor que Pokémon.
La trama nos traslada al 1 de agosto de 1999, fecha en que siete niños japoneses(Taichi Yagami, Yamato Ishida, Takeru Takaishi, Sora Takenouchi, Koushiro Izumi, Mimi Tachikawa y Joe Kido) son enviados repentinamente a una extraña dimensión llamada Digimundo mientras estaban en un campamento de verano.
La saga fue un rotundo éxito, no obstante a medidas que iban pasando las temporadas, la popularidad de la serie fue cayendo, al menos en Perú.
Según el video la trama volverá a traer a los niños elegidos originales (ahora de 17 años) en una nueva aventura, que de seguro será del gusto de todos los fanáticos de la primera serie

No hay comentarios: