miércoles, 6 de agosto de 2014

Notable PDF, añade comentarios y anota en tus archivos PDF

notable-cgEn ocasiones una simple nota o comentario en un documento puede ayudarnos y en gran manera, muchas formas existe para hacer esta tarea que menciono pero hubo una que me gusto por lo simple que resulta y además por ser una sencilla aplicación para el navegador y nada más, se trata de Notable PDF.
Se trata de una extensión para el popular y querido navegador Google Chrome en donde tendremos opciones y/o funciones sencillas para poder anotar sobre un documento en formato PDF, o añadir un comentario. Una caracteristica útil también es que podremos guardarlo en un formato texto eso para casos muy concretos o de emergencia. Notable PDF es una solución para quienes manejen muchos documentos a diario o semanalmente, puede añadir comentarios con diferentes colores y tamaños también, entre otras cosas.
Algo a destacar es que no es necesario tener conexión a internet para utilizarle lo cual es un punto a favor y nos es útil, también hay que mencionar que puedes guardar el archivo en Google Drive directamente.
Enlace: Notable PDF

No hay comentarios: