jueves, 21 de agosto de 2014

Aprende fácil los pasos de Anaconda con Nicki Minaj

NICKIPASOAPASO (1)


 Claro que tú también puedes bailar la Anaconda igualito a Nicki Minaj, solo tienes que ejercitarte con estos GIF que te permitirán ser la estrella en cualquier fiesta en la que suene este pegajoso ritmo.

Y cómo no podía ser de otra manera aprender a menear la retaguardia como Nicki y ejecutar los demás pasos requiere ejercitarte bien, en la práctica está el secreto. Puedes usar esta nota a modo de tutorial para aprender los “pasos” de baile que la cantante emplea para seducir en este más que entretenido video.
Lo lograste
También hemos preparado esta nota para que te des cuenta que en el nuevo video de Anaconda deNicki Minaj no solamente es un bombardeo de potters sino también es una buena manera de ejercitarte.
Con esta colección de GIF te darás cuenta que el verdadero mensaje de fondo del video es llevar una vida saludable acompañada de ejercicios quema grasa y una dieta saludable basada en la alimentación con frutas.
Por ello puedes utilizar también los pasos como ejercicios de todo tipo, desde los que puedes hacer cuando estés en una silla, pasando por los ejercicios de cuello y de dedo, hasta aquellos en los que tienes que estar tendido en el suelo.
Ya sabes, ponte a practicar estos pasitos y úsalos como un buen entrenamiento para que te mantengas en forma e intentes tener las posaderas de Nicki Minaj.
Paso 1: Empieza con los brazos
GIF1
Paso 2: Agrega las piernas
piernas
Paso 3. Levantando los brazos
gif3
Paso 4: Menea las caderas
gif4
Paso 5 Levantando las pompis
Pompis

Paso 6. La silla voladora
silla voladora
Paso 7. Sacúdelo con todo
Sacudelo
Pso 8. Sigue meneándolo
GIF7
Paso 9. Sincronizando traseros
GIF8
Paso 10. Lo lograste, toma tu premio
GIF10F
Ahora ya puedes hacer lo mismo que Nicki en el video:

No hay comentarios: