martes, 12 de agosto de 2014

NomadList.io, donde puede ver el costo de vida para vivir en ciudades del mundo

nomad-cgUna interesante pregunta sería para muchos la de como será vivir en otra parte del mundo, cuanto costará? pero es dificil saber a menos que te metas en un foro de viajeros y te pongas a preguntar a todo el mundo, o si quieres puedes usar un servicio que conozco recientemente que lleva por nombre NomadList.io y es específicamente para esta tarea.
Con este sencillo servicio web podremos saber de forma relativa el costo para vivir por ejemplo en Londres, New York entre otras muchas ciudades del mundo, es una herramienta bastante útil si te has propuesto ir a otro país a vivir puesto que aunque no de forma detallada podrás ver el costo de vida en cada ciudad. El diseño de NomadList es muy sencillo y te gustará desde que entres, ahora bien lo sencillo no quita lo útil y es que en cada ciudad podremos ver datos como el costo de un hotel mensual, la velocidad promedio de internet, el costo de una comida diario, si hay personas que hablen inglés, entre muchas otras cosas.
Es una vía fácil y rápida de enterarte en caso de querer o plantear la posibilidad de ir a trabajar o vivir en otro país, veo Argentina con datos bastantes altos será por ser de donde soy en total dice: 2667 dólares al mes para vivir y trabajar. En cuanto a mi país República Dominicana con 600 dólares al mes tienes de todo un poco, y más.
Si quieres o puedes también te dan la opción de añadir tu ciudad con estos datos ya que además se hace un top o ranking en donde de acuerdo a las informaciones se muestra la mejores ciudades para vivir respecto al costo, y actualmente gana Chiang Mai, Thailand con 661 dólares al mes.

No hay comentarios: