martes, 5 de agosto de 2014

Confirmada la película de la Liga de la Justicia dirigida por Zack Snyder. Matt Damon rumoreado como Aquaman

Montaje de la Liga de la Justicia a partir de una imagen de la película El Hombre de Acero
Las peticiones de muchos se han cumplido. Warner Bros. finalmente ha confirmado la película de la Liga de la Justicia bajo la dirección de Zack Snyder, quien ya dirigiese “Man of Steel” y quien se está encargando actualmente de la secuela de esta.
Aunque está más que confirmado que hay película del grupo de superhéroes de DC, la información que se tiene no es del todo clara, pues oficialmente, aún no tiene fecha de estreno e incluso se apunta a que no llegaría antes de 2018, pero otras informaciones la sitúan para mayo de 2017.
Comenzando por lo oficial, el propio presidente de producción internacional Greg Silverman ha confirmado que será su siguiente paso, y que estará dirigida por Snyder.
Habrá más expansión de este universo. Superman vs. Batman dirigirá a la Liga de la Justicia.
Por su parte, no hay fecha oficial, e incluso parecería que es poco probable que se estrene antes de 2018, pues actualmente están trabajando en el guión.
Silverman igualmente ha confirmado que de momento no tienen planes de realizar una película individual de Wonder Woman protagonizada por la actriz Gal Gadot, pero que no son reacios del todo a la idea.
La información no se queda aquí, sino que Warner Bros. también tiene intención de desarrollar los títulos de su línea Vertigo, así desde el estudio han confirmado que habrá adaptaciones de títulos como Shazam, Metal Men, 100 Bullets o Fables. Eso sí, estas, incluida Shazam, no estarían conectadas con el universo de la Liga de la Justicia.
Pasando a los rumores que complementan esta información, medios como Latino Review o The Hollywood Reporter anuncian que la película coral se rodará de manera consecutiva a la de Batman vs. Superman, es decir, tras terminar una, se empezará con la otra.
Frente a esa ausencia de fecha de estreno, THR la sitúa para 2017 con anuncio probable en la Comic Con, y Latino Review va un paso más allá y lo concreta para el 5 de mayo de 2017. Recordemos que la de Batman y Superman se estrena el 6 de mayo de 2016.
De momento no hay más información, pero sí ha saltado otro rumor, de mano de The Wrap, que sitúa al actor Matt Damon (saga Bourne, “Elysium”) para el papel de Aquaman en “Batman vs. Superman”. No obstante, se trata de una información sin mucha consistencia, pues aún no está ni claro si el personaje está realmente en el guion, ya que tan solo algunas fuentes, como Bad Ass, aseguran que el personaje estaba en borradores iniciales del guión.

No hay comentarios: